Preguntas frecuentes

Hardware y software de AppAudio

 

P. ¿Hay alguna cuota mensual asociada con el sistema AppAudio?

R. No hay cargos adicionales con la compra de su sistema AppAudio. Esto incluye características de AppAudio móvil Marketing, firmware y actualizaciones de software.

P. ¿El sistema AppAudio requiere conexión a Internet?

R. No es necesario que el sistema esté conectado a Internet. Se recomienda, sin embargo, para que pueda recibir ocasionalmente actualizaciones de firmware y software para mantener su sistema funcionando sin problemas.

P. ¿El sistema AppAudio tomará ancho de banda de nuestra red Wi-Fi miembro o de nuestra red interna?

R. No. AppAudio utiliza un pequeño porcentaje del ancho de banda de Internet y un modesto porcentaje del ancho de banda local.

P.¿Podemos usar nuestros propios puntos de acceso inalámbricos de red Wi-Fi?

R. Sí. Puede utilizar su infraestructura de red existente.

 

Características de AppAudio móvil marketing

 

P. ¿ Como subimos y administramos nuestro contenido de marketing móvil a la aplicación AppAudio?

R. El contenido de marketing se carga y gestiona fácilmente a través de nuestra exclusiva nube de AppAudio Online Mobile Marketing. Recibirá credenciales de inicio de sesión seguras para su organización junto con la formación.

P. Si tenemos múltiples instalaciones, ¿podemos dirigir nuestro contenido promocional y de marketing a todas nuestras ubicaciones?

R. Sí. Puede dirigir el contenido de marketing a todas las ubicaciones o seleccionar contenido específico para ser dirigido a ubicaciones específicas.

P. ¿Ofrecen servicios gráficos personalizados para banners y ofertas especiales?

R. Si necesita gráficos personalizados, se los proporcionamos por una tarifa nominal.

 

Dirección

Olimpo 33 1º A

28043 Madrid - Spain

Contacto

(+34) 915 334 250 

hello @ digibit . es

Horario

L-J: 9:30 a 14:30 – 16:30 a 19:00

V: 9:30 a 15:00